LIBROS

IBIZA, 31 DÏAS DE AMOR
Los rayos de sol ya se asoman por las ranuras de las contras, es la hora del paseo que se presenta algo ansioso. El puente que cruza el rio se refleja en el gris del agua atormentada por los patos excitados. Todavía las almas no se han levantado, pero él y yo ya volamos hacia la playa en una carrera y tres saltos, hay piedras y posidonia entre el agua de la orilla. Sorteamos las curvitas del camino hacia el molino, algunos pájaros se estiran en el borde de los bancos, dormidos todavía. Ahí está ella, ya la he visto escondida entre las hojas y las ramas ...
-mira a cámara, y atraparé tu belleza para siempre-

El mes de abril es una explosión de color y vida en la isla de Ibiza. 30 días de regalos increíbles, proezas estéticas que la naturaleza nos regala como actos de amor, porque al observarlas nos sentimos felices y llenos de gracia. “Ibiza 31 días de amor” es un diario fotográfico de estos actos de amor que la isla me ha regalado cada mañana durante el paseo con mi perro Pluto, todo un maravilloso mes de Abril que culmina el 1 de mayo día de los mantos florales.

 

LIBRO IBIZA, 31 DIAS DE AMOR

Acuarelas de Rebeca Ponte

Ver Libro »

 

 

.

Descargar el Libro

Ibiza, 31 dias de Amor
Comprar Libro
Ibiza 31 días de Amor
Precio 85 euros


Incluye
El libro + caja
+ todas las fotos del libro (30) ampliaciones 10x10 en papel acuarela.

 

 

 


Proyecto en desarrollo

Proyecto

Contactar

Rebeca Ponte

Artista plástica multidisciplinar y comisaria de proyectos culturales. Dedicada profesionalmente a las artes plásticas, compagina su tiempo entre el comisariado y la creación de proyectos culturales expositivos y festivales para diferentes instituciones públicas y privadas.