Talleres

Rebeca Ponte ha confeccionado siempre sus propios talleres pedagógicos partiendo de una base multidisciplinar y activa, y con la premisa de que el arte cura.
Ha impartido sus talleres en Bibliotecas de la Generalitat, Asociaciones, eventos artísticos en El Corte Inglés o en las ferias del Libro de la comunidad gallega, Festivales, Escuelas  y Museos con un rotundo éxito entre alumnos y padres.
Bien trabajando con técnicas de abstracción, con esponjas, el collage y el uso de  utensilios de la vida cotidiana como herramientas creativas, bien con el estudio e interpretación de los artistas de la vanguardia del siglo XX como Klee o Gaughin, con sus talleres acerca a los alumnos al mundo del color y a la historia del arte, siempre apoyando sus clases con la música de los grandes maestros.

 

 

 

 

 

Proyecto en desarrollo

Proyecto

Contactar

Rebeca Ponte

Artista plástica multidisciplinar y comisaria de proyectos culturales. Dedicada profesionalmente a las artes plásticas, compagina su tiempo entre el comisariado y la creación de proyectos culturales expositivos y festivales para diferentes instituciones públicas y privadas.